En Train for You contamos con Coachs altamente preparados a tu disponsición.
Sea cual sea tu objetivo, desde adquirir un hábito más saludable mejorando tu forma física o trabajar duro para enfrentarte a tus límites, en Train for You no solo encontrarás un lugar donde hacerlo, encontraras una comunidad de gente unida, un espacio donde se aparcan los egos y nos tratamos con respeto, un lugar donde nos ayudamos los unos a los otros porque en algún momento todos empezamos desde cero.

A continuación te presentamos a las personas que forman el equipo de Coachs de Train for You que te ayudaran en todo momento:
Train for You
Calum Clements
Calum Clements
Cofundador - Coach
Calum Clements
Tino Losa
Cofundador - Coach
Calum Clements
Borja Céspedes
Coach
Calum Clements
Josep Grimalt
Coach
Calum Clements
Patricio Lara
Coach
Train for You es un centro de entrenamiento multifuncional diseñado para ti.
En Train for You realizamos entrenamientos dinámicos que combinan movimientos y ejercicios de diferentes disciplinas con el objetivo de ejercitar nuestro cuerpo llevándonos a un punto físico más funcional. Partiendo de esta base, tú mismo marcas tus objetivos, desde simplemente acudir un par de veces por semana para mejorar tu condición física y así sentirte bien en tu día a día, hasta los que quieren exprimirse al máximo.

Por tanto, no importa tus aptitudes físicas iniciales ya que en Train for you adaptamos los entrenamientos para todas las edades, sexo y condición, pero mejor que leer lo que hacemos en Train for You, ¿Por qué no vienes y pruebas?
Box Dénia - Train for You
T4U BOX Dénia
Nuestro primer Box deportivo fundado en 2019.
Situado en Dénia y con una superficie de más de 500m2 cuenta con unas instalaciones equipadas para satisfacer tanto las necesidades de las personas que empiezan a practicar dinámico por primera vez como para aquellas más exigentes.

Conoce nuestro BOX en Dénia
Box Ondara - Train for You
T4U BOX Ondara
Nuestro nuevo Box deportivo fundado en 2023.
Esta situado en Ondara y cuenta con una superficie de 380m2 con unas instalaciones neuvas e igualmente equipadas para adaptarse a todas las necesidades, ya seas principiante o avanzado.

Conoce nuestro BOX en Ondara
Reservar clase en Train for You
Gestiona tus entrenamientos y reserva tus clases de forma sencilla desde la APP
Gestiona tus entrenamientos, reserva fácilmente tus clases, revisa horarios y disponibilidad con la APP de WodBuster. Disponible para iOS y Android a través de los siguientes enlaces de descarga:
App Train for You APPLE App Train for You ANDROID